ventajas

La medicina veterinaria evoluciona a pasos agigantados, los avances suceden constantemente y los propietarios, cada vez más informados, demandan servicios más especializados.
porque imacardioEn este escenario se vuelve difícil estar al día y ofrecer un servicio de máxima calidad en todas las especialidades médicas que practicamos en nuestros centros. Imacardio nace con el fin de ayudar a los veterinarios en su práctica clínica diaria ofreciendoles la tecnología necesaria y el asesoramiento apropiado para cada caso en concreto según los estudios más actualizado en Cardiología. Concretamente Imacardio ofrece:

- La oportunidad de acceder y ofrecer las últimas tecnologías con resultados rápidos, gracias a nuestro avanzado equipamiento.

- Servicios de alta calidad, mejorando la atención al cliente ofreciendo servicios especializados.

- Acceso a conocimiento actualizado. Imacardio nace con la idea de mejorar la atención en el campo de la cardiología veterinaria y, por ello, siempre estamos atentos a las novedades en este campo

- La posibilidad de incorporar un especialista al cuadro médico del centro sin aumentar los costes generales ni hacer costosas inversiones.

- Comodidad. Imacardio ofrece la posibilidad de gestionar también la comunicación con los propietarios aligerando así la carga de trabajo sobre los veterinarios. Asimismo asesora y da pautas para que el seguimiento en el centro sea óptimo.