equipamiento

ecografo

El Vivid E es un ecógrafo con función Doppler convencional y Doppler tisular fabricado por General Electric, una de las empresas más punteras en diagnóstico por imagen. Con un peso de tan solo 4 Kg y medio es fácilmente trasportable y ofrece unas posibilidades de diagnóstico avanzado tanto en ecocardiografía como en ecografía abdominal.

 

monitor El Memodiagnostic es un monitor de presión basado en la nueva tecnología de Oscilometría de Alta Definición, ofrece una repetibilidad y fiabilidad superiores a otros métodos tradicionales como la oscilometría simple o el método Doppler asegurando un valores correctos tanto de presión arterial sistólica como diastólica. La posibilidad de conexión al ordenador permite confirmar las mediciones ya que visualmente podemos detectar la presencia de interferencias por movimiento, temblores, etc…

 

electrocardiograma

El ClickECG de CARDIOLINE es un electrocardiógrafo ligero que funciona mediante conexión al PC lo que permite reducir su tamaño aumentando su portabilidad y observar el trazado en la pantalla, modificando sus parámetros o haciendo mediciones de forma rápida. Además el ClickECG ofrece la posibilidad de realizar electrocardiogramas de 12 derivaciones que, si bien no se utilizan de forma rutinaria, pueden ser de ayuda a la hora de caracterizar mejor ciertas arritmias.

 

monitor de holter El SEER Light fabricado por General Electric es uno de los monitores Holter más pequeños y ligeros del mercado. Tiene unas dimensiones de 5,4x8,5x1,5 cm y un peso de 72 gr lo que lo permite su utilización en perros pequeños e incluso en gatos, sin causar demasiadas molestias. El software de análisis MARS de GE permite un análisis completo de las arritmias y las tendencias a lo largo del día. Este monitor se utiliza en conjunción con arneses de neopreno específicamente diseñados para la utilización del holter en animales de compañía lo que hace de su instalación un proceso rápido y sencillo.