como funciona

Cómo enviar un electrocardiograma

1) Descárguese nuestro formulario para informe electrocardiográfico (necesita Microsoft Word o similar), también puede descargarlo en formato PDF.

2) Rellene atentamente todos los campos, cuanta más información aporte más oportunidades tiene de ser útil el electrocardiograma. Aquí puede consultar un ejemplo.

3) En el espacio destinado al ECG pegue TODOS los trazados electrocardiográficos de los que disponga, utilice si es necesario otra página. Es MUY IMPORTANTE que el electrocardiograma que nos envíe contenga:

    - Una identificación de la velocidad del registro y la sensibilidad (por Ej.: 25 Mm/s y 10 Mm.= 1mV) para cada tira.

    - Al menos 2 o 3 latidos claros de las siguientes derivaciones: I,II,III, aVF, aVR y aVL. Es igualmente importante que cada tira esté correctamente identificada.

Puede enviarnos las tiras que considere interesantes o aquellas que le generen más dudas sin limitación por cada estudio.

En caso de disponer de un PC-ECG, exporte el estudio y envíenoslo adjuntado en un correo electrónico a nuestra dirección: ecg@imacardio.com.

4) Una vez completados los pasos anteriores envíenos el formulario completado y las tiras de ECG. Para enviarlas puede o bien escanearlas y enviarlas por e-mail a ecg@imacardio.com o bien enviarlo mediante fax al 986 064 100

5) Si le surge cualquier duda durante el proceso puede contactar con nosotros mediante Telf. al 886 091 277 o mediante correo electrónico en info@imacardio.com